24 may 2010

Wild in the Parks

Magnífico día, magnífico ambiente, magnífica competición. De no ser por mi calcinación todo hubiera sido perfecto. Sí, calcinación. Es lo que tiene estar cinco horas seguidas al sol. El embadurnamiento en aftersun estaba garantizado así que...¿Por qué ponerse a la sombra?. Pues nada, sólo me dio fiebre y ayer no podía andar en condiciones. Es lo que tiene la insensatez. 
La competición, la primera que he visto en mi vida y, sin duda, no la última (espero). El comentarista puso bastante de su parte por mucho que repitiera las mismas frases una y otra vez. Pero estuvo genial. El día no me hubiera sabido a gloria de no ser por le calor, las quemaduras, el altavoz a tope en la nuca y los trucos. Los trucos. Eché de falta un magicflip , pero estuvo genial. Ya sé que lo he dicho varias veces pero es lo que hay. Al final tiraron bártulos variados pero lo más que pude coger fueron unas cuantas pegatinas de Volcom, bastante chulas además. Un amigo mío se llevó una cartera, aunque casi pierde un brazo en ello. En resumen, un grandioso 10 al día, que, aunque la competición comenzara y terminara tarde, estuvo enorme
El camino al metro fue lo más largo que he andado en mi vida, o eso me pareció. Con las piernas hinchadas lo único que quería era llegar a mi casa y descansar...¡Ah! y ver las fotos del día.