1 sept 2010

Del verano hasta Ringo.


Que el verano es corto, que se pasa rápido, que tales y pascuales. Todo trolas. El verano es igual de largo que sus hermano mayor el invierno y sus dos hermanos pequeños, primavera y otoño. Que se pasa rápido, depende, todo son puntos de vista. También que lo que mal empieza mal acaba, y que lo que empieza mal, va a peor. En mi caso, el verano despertó chungo, y ahora que es hora de que se vaya a dormir, se van aclarando las cosas.
Que el oro no da la felicidad. Hombre, casi, porque la paga te permite caprichos, caprichos que te hacen sentirte bien, ser feliz.
Que eso es ser material. Pues claro, no te jode. A ver si te crees que tus pertenencias no son otra cosa.
Que tararí que te vi.
Que Ringo se tocaba el bigote. Mentira cochina. Quién crees que canta Yellow Submarine, desgraciado, o quién introdujo la forma de coger las baquetas de idéntica manera con las dos manos. O quién dijo "salgamos ahí afuera y hagámonos unas fotos, coño" (y de ahí salió la portada de Abbey Road).
Ay, ay, que pena de vida, que uno empieza a improvisar una entrada y suelta memeces tales como decir que los reyes no existen a un niño pequeño.